¿MIEDO A LA BALANZA?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es saber si quieres bajar porque tienes sobrepeso, o porque has aumentado unos kilitos. Si es lo primero, entonces lo más recomendable es que vayas donde un especialista para que vean las causas de tu aumento de peso. El médico probablemente te dará una dieta balanceada de acuerdo a tus hábitos alimenticios. Si estás con medidas extras puedes optar por hacer ejercicios y tener un cuerpo envidiable.
- Hay dos tipos de ejercicios que puedes practicar: aeróbicos y anaeróbicos. Los primeros te ayudarán a reducir la grasa y los segundos a tonificar. Lo mejor es practicar ambos, porque si practicas sólo los ejercicios aeróbicos, como correr, quedarás flácida. Así que pon en práctica ambos.
- Recuerda que lo importante es hacer bien los ejercicios, no pienses que sólo tendrás buenos resultados si haces al día 500 abdominales. La cantidad no es lo que importa, sino la calidad. Para un abdomen plano puedes hacer 5 sesiones con 8 abdominales en cada una. A medida que tu músculo se vaya acostumbrando puedes aumentar el número.
- Si no te gusta hacer ejercicios, no te preocupes, la tecnología te ofrece alternativas. Puedes recurrir a la gimnasia pasiva, ésta trabaja con máquinas que eliminan la flacidez y la grasa localizada. Sirven también para tonificar. Lo mejor es tres sesiones a la semana, con una duración de 1 hora por cada sesión.
- Puedes practicar también Pilates, una actividad física muy famosa entre artistas que ha dado muy buenos resultados, moldeando tu cuerpo y ayudándote a adelgazar.
....
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿MIEDO A LA BALANZA?
Reviewed by emecate
on
8:09
Rating:

Quien no tiene miedo a esa fea y cruel realidad que es la balanza?...El tan solo mirarlo m causa escalosfrios. Pero todo seria diferente si nos mentalizamos y trazamos esa meta soñada por todas. Podemos hacerlo!
ResponderEliminar