Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

TRES CLAVES DEFINITIVAS PARA BAJAR DE PESO

Dieta: 
Es importante dejar en claro que bajar de peso no quiere decir comer menos, es importante para ti que te alimentes bien, con productos sanos y frescos. Es elemental que reduzcas tu consumo de azúcar y sal y eso no quiere decir sólo dejar de agregarle azúcar a tu café o quitar el salero de la mesa sino que debes tener cuidado con los alimentos o productos que tienen gran cantidad de azúcar como las bebidas gaseosas o las golosinas empaquetadas, incluso alimentos que no parecen especialmente dulces tienen azúcar, por eso debes revisar la etiqueta de la información nutricional, igual con la sal, hay muchos alimentos ricos en sodio y en la cocina siempre está presente, incluso antes de agregarla en los alimentos ya servidos, por eso reduce estos dos componentes, azúcar y sal. 
La hidratación es muy importante, lleva siempre contigo una botella de agua y trata de beber ocho vasos diarios como mínimo aunque es seguro de que si llevas una rutina de ejercicio necesitarás un poco más.

Ejercicio:
No sólo existe el gimnasio (que también es una buena opción) sino que también puedes practicar algún deporte al aire libre, natación, salir a correr o jugar tennis, lo importante es que mantengas la actividad física diariamente, por lo menos media hora diaria. Si no te gusta mucho sudar puedes optar por salir a dar una larga caminata.

Disciplina:
Es importante trazarte metas y ponerte límites, es cierto que alguna vez estaremos tentadas a comer algo que no es saludable para nosotras, incluso puede que caigamos en la tentación pero es importante autocontrolarse y tener en claro que es lo que nos hemos propuesto para lograr lo que tanto deseamos que es una figura más atractiva y una vida más sana. Es un compromiso contigo misma y si no puedes confiar en ti misma, nadie va a hacerlo por ti.
TRES CLAVES DEFINITIVAS PARA BAJAR DE PESO Reviewed by Conexión Femenina on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.