Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

ACEITES ESENCIALES PARA BAJAR DE PESO

Aceite Esencial de Pomelo 
Es un supresor natural del apetito. Ayuda a disminuir el apetito de las personas y mejorar la digestión y el metabolismo. Una de las propiedades más importantes de este aceite esencial es su capacidad para disolver la grasa. Un estudio japonés encontró que el componente principal del aceite de pomelo, limoneno, aumenta la lipólisis. La lipólisis es un proceso en el que la grasa almacenada en las células se rompe para liberar los ácidos grasos en el torrente sanguíneo.

Aceite Esencial de Bergamota 
Es ampliamente utilizado en la aromaterapia. Debido a sus propiedades estimulantes, se utiliza para tratar trastornos emocionales como la depresión, el estrés y la ansiedad. La bergamota estimula su sistema endocrino y produce sentimientos de calma y alivia el estrés. Calma la mente y frena los antojos de alimentos de forma natural. Agregar 10-12 gotas de aceite esencial de bergamota a su baño caliente. Esto le ayudará a relajarse y elevar su estado de ánimo. 

Aceite Esencial de Sándalo 
El sándalo tiene una fragancia extraordinaria y se utiliza comúnmente en la fabricación de incienso. Es conocida por sus propiedades medicinales como astringente, sedante, y el tratamiento de la piel. Sin embargo, su función más importante puede ser su capacidad para transmitir mensajes a una región del cerebro involucrada en el control de las emociones conocidas como el sistema límbico. Por lo tanto, el sándalo puede ayudar con la capacidad de resistir la tentación. Sólo basta inhalar un poco de aceite esencial de sándalo para sentir calma.

Aceite Esencial de Menta 
Ayuda a aumentar la sensación de plenitud y satisfacción después de comer. También alivia el malestar estomacal y ayuda con los problemas digestivos. El fuerte olor de la menta se ha demostrado que ayuda a controlar el apetito y reprimir los antojos. También está cargado de nutrientes como la vitamina A y C, ácidos grasos omega-3, y minerales como el potasio, manganeso, hierro, magnesio, calcio y cobre. Puede añadir 2 -3 gotas de aceite esencial de menta en un pañuelo e inhalar profundamente antes de comer para reducir el apetito.

Aceite Esencial de Ocotea 
La investigación ha demostrado que la ocotea es valiosa al ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre y los niveles de cortisol más bajos. El cortisol es una hormona segregada por el estrés y hace que el azúcar en la sangre se eleve. Por lo tanto, cuando se disminuye el nivel de cortisol el azúcar en la sangre también. Se cree que ayuda a balancear el metabolismo y suprimir el apetito. Añadir 1 gota de aceite esencial de Ocotea a un vaso de agua por la tarde para equilibrar la azúcar en la sangre y reducir los antojos.
ACEITES ESENCIALES PARA BAJAR DE PESO Reviewed by emecate on 17:29 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.