Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

50 MANERAS SENCILLAS DE BAJAR DE PESO (III)

21 . Comer cereales para el desayuno cinco días a la semana . Los estudios muestran que las personas que comen cereal para el desayuno todos los días son significativamente menos propensos a ser obesos y tener diabetes que los que no lo hacen. También consumen más fibra y calcio y menos grasa que los que comen otros alimentos para el desayuno .

22 . Divida las porciones. Si usted come en casa o en un restaurante , retire de inmediato un tercio de la comida en su plato. Posiblemente la peor tendencia alimentaria de las últimas décadas ha sido la explosión de tamaño de las porciones en platos de la cena de los Estados Unidos (y de desayuno y almuerzo placas) . Hoy comemos mucho, mucho más que lo que nuestros cuerpos necesitan . Los estudios muestran que si usted sirve a la gente más alimentos, van a comer más alimentos, independientemente de su nivel de hambre. 

23 . Comer 90 por ciento de sus comidas en casa . Usted tiene más probabilidades de comer más y comer más rico en grasas, alto en calorías cuando sale a comer, que cuando usted come en casa. Lo restaurantes de hoy sirven grandes porciones que muchos han cambiado a los platos y las mesas más grandes para dar cabida a ellos

24 . Evite cualquier alimento preparado que contenga azúcar, fructosa o jarabe de maíz entre los primeros cuatro ingredientes en la etiqueta . Usted debe ser capaz de encontrar una versión menor de azúcar del mismo tipo de comida . Si no puedes , come una fruta en su lugar. Busque variedades sin azúcar de los alimentos como la salsa de tomate , mayonesa y aderezos para ensaladas .

25 . Coma despacio y con calma. Ponga su tenedor o cuchara hacia abajo entre cada bocado. Beba agua con frecuencia . Intercale su alimentación con historias a su compañero de comedor de las cosas divertidas que sucedieron durante el día. Su cerebro retrasa su estómago por unos 20 minutos cuando se trata de señales (plenitud) de saciedad . Si usted come con suficiente lentitud , su cerebro se pondrá al día para decirte que ya no está en necesidad de alimentos.

26 . Coma sólo cuando escuche su estómago gruñendo . Es sorprendente la frecuencia con la que comemos por aburrimiento , nerviosismo , hábito o frustración - cuando, de hecho, muchos de nosotros hemos olvidado que el hambre física se siente. La próxima vez , espere hasta que su estómago esté gruñendo antes de llegar a la comida. Si usted está anhelando un alimento específico , probablemente es un antojo , no hambre. Si come todo lo que puedas tener en tus manos , es probable que usted esté realmente hambriento .

27 . Encontrar maneras distintas de expresar el amor que no sea saliendo a comer, quitar el estrés, y aliviar el aburrimiento. Por ejemplo , es posible ver con su familia un álbum de fotos de eventos especiales, en lugar de un rico postre, inscribirse en un curso de gestión del estrés en el hospital local o tomar un pasatiempo activo, como los bolos.

28 . Hable positivo. Ha oído hablar de una profecía autocumplida. Bueno, si se mantiene centrado en cosas que no puedes hacer, como resistirse a la comida basura o salir por la puerta para un paseo diario , es probable que no lo haga. En su lugar ( si usted lo cree o no) repetir pensamientos positivos para si misma. "Puedo bajar de peso. " "Voy a salir a dar mi paseo hoy. " " Sé que puedo resistir a la cesta de pastelería después de la cena ." Repetir estas frases como un mantra durante todo el día . En poco tiempo , se convertirán en su propia profecía autocumplida.

29 . Descubre tu punto de preferencia dietética. Si trabaja duro para controlar su peso, usted puede obtener placer de su apariencia, pero también puede sentir lástima por si misma cada vez que renuncie a una comida favorita. Hay un equilibrio necesario entre la satisfacción inmediata de alimentos indulgentes y el placer a largo plazo de mantener un peso deseable y buena salud. Cuando usted llega a ese equilibrio usted ha identificado su propio punto de preferencia.

30 . Utilice condimentos tales como salsa picante, salsa y condimentos Cajun en lugar de depender de la mantequilla y salsas cremosas o azucaradas . Además de proporcionar un montón de sabor sin grasa y pocas calorías, muchos de estos condimentos picantes suben tus fuegos digestivos , haciendo que su cuerpo a queme más calorías temporalmente .
50 MANERAS SENCILLAS DE BAJAR DE PESO (III) Reviewed by emecate on 11:26 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.