Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

50 MANERAS SENCILLAS DE BAJAR DE PESO (V)

41 . Coma una comida congelada . No cualquier comida congelada , sino una diseñada para bajar de peso. La mayoría de nosotros tendemos a comer un promedio de 150 por ciento más de calorías en la noche que por la mañana . Una manera fácil de mantener las calorías bajo control de la cena es comprar una comida pre-porcionada . Sólo asegúrese de que contiene sólo una porción. Si contiene dos, asegúrese de compartirla.

42 . No comer con un grupo grande . Un estudio encontró que tendemos a comer más cuando comemos con otras personas , muy probablemente debido a que pasamos más tiempo en la mesa. Sin embargo, comer con  tiempo en la mesa pareja o en familia , y hablando, puede ayudar a reducir el consumo de calorías.

43 . Mire menos horas de televisión. Un estudio de 76 estudiantes universitarios encontró que quienes veían más televisión más a menudo comían y más comían general. Sacrificar un programa ( es probable que haya uno que usted realmente no quiere ver de todos modos) y dar un paseo en su lugar . Tendrá tiempo de sobra para terminar una tarea o contemplar las estrellas .

44 . Obtenga la mayor parte de sus calorías antes del mediodía . Los estudios muestran que cuanto más se come en la mañana , menos se va a comer en la noche. Y usted tiene más oportunidades para quemar esas calorías temprano en día de lo que haces para quemar las calorías de la cena.

45 . Cierre la cocina después de la cena. Lave todos los platos , limpie los mostradores, apague la luz. Comer tarde en la noche - aumenta significativamente el número total de calorías que consume , un estudio de la Universidad de Texas encontró . Detener los bocadillos nocturnos puede ahorrar 300 calorías o más al día, o 31 libras al año .

46 . Huela un plátano , una manzana o un caramelo de menta cuando sienta hambre . Puede parecer tonto, pero funciona. Cuando Alan R. Hirsch , MD, intentó esto con 3.000 voluntarios , se encontró que las personas que olían con mayor frecuencia , menos hambrientos se sentían y más peso perdieron, un promedio de 30 libras cada uno. Una teoría es que la inhalación de los olores de los alimentos hace que el cerebro piense que está comiendo.

47 . Pedir vino por copa, no por botella. De esa manera usted será más consciente de la cantidad de alcohol que está bebiendo. El consumo moderado de alcohol puede ser bueno para su salud , pero el alcohol es alto en calorías . Y debido a que la bebida apaga nuestras inhibiciones, puede ahogar nuestras mejores intenciones para mantener las porciones bajo control.

48 . Mire cada bocado que pones en su boca los fines de semana. Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte encontró que las personas tienden a consumir un extra de 115 calorías por día los fines de semana , principalmente alcohol y grasa.

49 . Llena tu nevera con yogur bajo en grasa. Un estudio de la Universidad de Tennessee encontró que las personas cortan 500 calorías al día al comer yogur tres veces al día durante 12 semanas perdieron más peso y grasa corporal que un grupo que sólo cortaba calorías. Los investigadores concluyeron que el calcio de bajo contenido de grasa de los productos lácteos desencadena una respuesta hormonal que inhibe la producción del cuerpo de las células de grasa y aumenta la descomposición de la grasa .

50. Cepille sus dientes después de cada comida, especialmente después de la cena. Esa frescura mentolada limpia servirá como una señal para su cuerpo y cerebro de que la hora de comer ha terminado. 
50 MANERAS SENCILLAS DE BAJAR DE PESO (V) Reviewed by emecate on 12:02 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.