Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

10 MANERAS DE COMER MENOS SIN DARSE CUENTA

Lo que comes es importante, pero incluso la comida sana puede impedirte perder peso si comes demasiado de ella.

Yo nunca recomiendo restricción calórica extrema (la mayoría de la gente no es muy bueno en eso de todos modos) , pero hay algunos trucos que puedes utilizar para reducir ligeramente la cantidad de alimentos que comes sin sentirte privada.
Tu cerebro es fácilmente engañado por cambios de perspectiva . Es también más sensible a las señales externas, como un plato vacío, de estímulos internos como el estómago lleno. 
Con el tiempo esta diferencia en calorías puede ayudar a bajar de peso. Es lento, pero es constante. Y lo mejor de todo, es indoloro.


1 . Usa platos más pequeños
Un plato lleno envía la señal de que estás comiendo una comida completa y un plato parcialmente lleno se ve como una comida escasa , independientemente de la cantidad real de alimentos. La misma cantidad de comida puede parecer más en un plato más pequeño El uso de platos más pequeños y llenarlos es una manera comprobada de comer menos sin darse cuenta.

2 . Sírvete un 20% menos
El margen sin sentido es de aproximadamente 20 % de cualquier comida dada . En otras palabras , puedes comer el 80 % de los alimentos que normalmente comes y probablemente no te des cuenta. También se puede comer un 20% más - no es mala idea si son verduras. Si tienes los platos más pequeños servirte un poco menos debería ser igual de satisfactorio.

3 . Usa vasos más altos
Al igual que menos comida parece más comida en un plato más pequeño , la altura hace que las cosas se vean más grandes que el ancho , incluso cuando los volúmenes son los mismos.

4 . Come proteínas en el desayuno
La gente ama comer el desayuno como una cura milagrosa para bajar de peso , pero sólo los desayunos ricos en proteínas han demostrado suprimir el apetito y reducir los deseos de comer más tarde . Saltar los gofres y dirigirse a la estación de la tortilla en su lugar.

5 . Come tres comidas al día
Apuesto a que pensaste comer muchas comidas pequeñas era mejor que comer tres más grandes a lo largo del día , pero los datos nos dicen lo contrario . A pesar de que saltarse las comidas puede servir para controlar tu apetito, comer más de tres comidas al día no ha demostrado tener ningún beneficio..

6 . Mantén los snacks fuera de vista
Estudio tras estudio ha demostrado que las personas comen mucho más cuando la comida está visible en lugar de a distancia, donde no se puede ver , incluso si saben que está ahí. La investigación también ha demostrado que la comida más difícil de conseguir , incluso si el esfuerzo extra es sólo quitando una tapa o caminando en el gabinete, menos probabilidades hay de comer. El trabajo adicional te obliga a cuestionar el valor de tu acción, y esto te da la oportunidad de hablar a ti misma de una decisión que puedes lamentar más tarde.

7 . Masticar bien
Desde que he estado prestando más atención a la velocidad de comer, me he horrorizado al observar que la mayoría de las personas no mastican . Si eres una de esas que mastican el número mínimo de veces antes de tragar o, lo más probable es que estés comiendo mucho más en cada comida que tus compañeras que mascan bien

8 . No comas del paquete
Tu estómago no puede contar. Cuando no se puede ver cuánto está comiendo eres más que un poco propensa a perder la pista y consumir el doble o incluso el triple de la cantidad que comerías si te tomas el tiempo para servirte una porción adecuada. Usa un plato o una taza, o incluso una servilleta, sólo asegúrate de que tienes una buena vista de todo lo que vas a comer antes de tomar tu primer bocado.

9 . No comas delante de la TV
Para la gran mayoría de nosotros, la alimentación distraída es comer en exceso. El final de un programa o una película es otra poderosa señal que significa que una comida ha terminado, así que el aparcamiento en frente de la televisión con su plato para una maratón de tu serie favorita, probablemente no es la mejor idea. 

10 . No preste atención a las alimentos envasados "saludables
Pero espera, no se supone que es comida sana. En teoría , sí. Pero los vegetales son alimentos verdaderamente saludables , las frutas u otros sin procesar. En cambio los alimentos con propiedades saludables tienden a ser basura procesada reenvasado como una mejor alternativa
10 MANERAS DE COMER MENOS SIN DARSE CUENTA Reviewed by emecate on 11:52 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.