Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

PUEDES BAJAR DE PESO CAMINANDO

Caminar es una de las actividades más naturales e inadvertidas de la vida diaria. Lo hacemos todo el tiempo y no sentimos que nos demande un esfuerzo excesivo. Es necesario conocer la importancia de esta actividad y saber que es también favorable para perder de peso. No es un ejercicio extenuante, una puede pasar caminando horas sin sentirse necesariamente agotada. Es algo que todas podemos hacer y no debemos perder oportunidad de hacerlo. Los siguientes veinte minutos los aprovechar en perder peso en vez de pasarlos de página en página en Internet. Por eso, haz el intento y prueba primero caminar diez minutos siguiendo una avenida o cualquier recta y verás lo lejos que puedes llegar, utiliza los diez minutos restantes para regresar a casa y seguir haciendo lo que te gusta, aunque quizá le agarres el gusto a caminar. Cuando lo hagas piensa en tus pies y piernas, piensa en tu capacidad de avanzar y lo maravilloso que es tener unas extremidades que pueden llevarte adonde quieras. Siéntete afortunada.


Aquí algunos motivos por los cuales caminar es útil para bajar de peso:


  • Caminar quema las calorías y es una buena manera de empezar para quienes quieren iniciar una rutina de ejercicios. Con una hora de caminata al día podrás bajar esos excedentes de grasa.
  • Caminar reduce el riesgo de contraer enfermedades relacionadas al corazón, puesto que esta actividad incremente tu flujo sanguíneo.
  • Caminar también te provee de energía y aumenta tu actividad metabólica lo que hará que tu sistema digestivo procese con mayor efectividad tus alimentos.
  • Caminar es el ejercicio más sencillo y uno de los mejores no necesita de un ambiente específico y puedes hacerlo en cualquier momento, incluso en tu propia casa. Si te gusta leer, prueba a hacerlo caminando dentro de tu casa en lugar de estar sentada en el sillón.


PUEDES BAJAR DE PESO CAMINANDO Reviewed by Conexión Femenina on 15:39 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.