Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

SUSTITUTOS DEL AZÚCAR PARA ENDULZAR SIN SUBIR DE PESO

Stevia 
Se hace de las hojas de la planta stevia. Se puede adquirir tanto en polvo y líquido. Es hasta 300 veces más dulce que el azúcar regular. El secreto de su dulzor radica en el hecho de que la planta acumula y contiene un compuesto esteviósido. Esta sustancia se hace de glucosa, sacarosa, esteviol y otros compuestos. En la actualidad, el esteviósido es el producto natural más dulce. La stevia contiene diferentes antioxidantes incluyendo apigenina, kaempferol y quercitrina. La stevia no tiene impacto del azúcar en la sangre, ya que es un sensibilizador de insulina que puede ayudar en la tolerancia y la eliminación de la glucosa después de las comidas.

Jarabe de arce 
En bruto es un producto natural puro sin componentes químicos añadidos. Contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas, tales como sodio, zinc, hierro, magnesio, manganeso, calcio, fósforo, potasio, vitaminas B y tiamina. El jarabe de arce se carga con los antioxidantes, incluyendo polifenoles que ayudan a combatir diversas enfermedades. El jarabe de arce contiene menos azúcar que la miel con un contenido muy bajo de fructosa. Por lo tanto, puede ser consumido incluso por los diabéticos. 

Miel
La miel cruda es una fuente de antioxidantes, minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, carbohidratos y fitonutrientes. La miel es esencialmente una solución de agua de alta concentración de dos azúcares, que nuestros cuerpos descomponen más fácil y más rápido. Debido a que la miel es baja en el índice glucémico, es absorbido gradualmente en el torrente sanguíneo. Pero asegúrese de comprar la miel cruda orgánica de lo contrario la calefacción durante la fabricación destruye varios nutrientes y enzimas. 

Harina de Lucuma 
La lúcuma es una fruta de América del Sur que tiene un sabor similar a un mango y es de un color amarillo dorado. La lúcuma es una gran fuente de hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. Cargada de beta-caroteno, hierro, B2 y B1. Es bajo en azúcar, que lo hace un gran sustituto de azúcar para personas con diabetes. Puedes añadir la harina a tus batidos u otras bebidas. La lúcuma en polvo tiene un índice glucémico bajo, ya que sólo contiene 2 gramos de azúcar natural de fruta para cada 11 gramos de hidratos de carbono.
SUSTITUTOS DEL AZÚCAR PARA ENDULZAR SIN SUBIR DE PESO Reviewed by emecate on 17:05 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.