Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

CONSEJOS PARA UN DESAYUNO BAJO EN CALORÍAS

Batidos
Si por lo general comienza su día con un batido saludable, que sea aún más saludable mediante el uso de ¼ de taza de fruta. Añadir pepino, stevia, espinacas, y una pizca de polvo de cacao para su batido para que sea más dulce. Al elegir las frutas para su batido, asegúrese de usar las bayas bajas en azúcar como moras, frambuesas y acai en vez de plátano.

Avena
Si te gusta la avena, es probable que prefieras empezar el día con un plato caliente de avena. Cuando se trata de la avena, una de las mejores maneras de comer un desayuno bajo en carbohidratos es utilizar ¼ taza de avena en lugar de ½ taza y cocinarla con claras de huevo y leche de almendras (o harina de coco y semillas de chía, si eres vegetariana) para espesar su avena. Se reducirá el contenido en carbohidratos y aumentará el contenido de proteína al mismo tiempo.

Verduras
Las verduras cuentan con un montón de beneficios de salud por lo que definitivamente vale la pena añadirlas a su desayuno. Agregue un poco de verduras de hoja verde a su batido de la mañana o agregue algunos pimientos o espárragos en sus huevos. Las verduras son ricas en fibra que ayuda a reducir el azúcar en la sangre y controlar los aumentos repentinos de insulina que causan el aumento de peso.

Huevos
Los huevos son una comida que usted puede utilizar para hacer su desayuno bajo en carbohidratos. En caso de que no te gusten los huevos enteros, puede usar sólo la parte blanca vertiéndola en su batido o simplemente revolviéndola en su avena. Son ricos en proteínas, y pueden ayudar a reducir los antojos de azúcar en poco tiempo

Proteína en polvo
Una proteína en polvo es muy útil para hacer un desayuno bajo en carbohidratos. Optar por un polvo de proteína de alta calidad que no contenga azúcar, ingredientes artificiales, y que sea bajo en carbohidratos y grasas. Puede echarla en su avena, añadir un poco a su batido, u hornear con ella en lugar de harina para hacer panqueques y muffins.

Café
Si usted no puede imaginar su día sin una taza de café, que sea una sola taza. Mientras que una taza de café al día puede mejorar la insulina, varias tazas pueden subir sus niveles de insulina al igual que el azúcar. Es posible que desee considerar el beber té verde en lugar de café.
CONSEJOS PARA UN DESAYUNO BAJO EN CALORÍAS Reviewed by emecate on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.