Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

Dieta

AGREGA COLOR A TU DIETA CON FRUTOS Y VERDURAS DE OTOÑO

Manzanas (rojo y amarillo)
Simplemente hay toneladas de tipos de manzanas deliciosas para elegir. A pesar de que están disponibles todo el año , las manzanas tienen una temporada. La temporada de cosecha de las manzanas corre de abril a julio, dependiendo de la variedad. Se pueden almacenar hasta por seis meses, a temperaturas frías. Repletas de fibra para reducir el colesterol , vitaminas y antioxidantes de las plantas , el objetivo es una manzana al día para mantener realmente al doctor lejos.

Coles de Bruselas (verde)
De marzo a junio, puedes encontrar las coles de Bruselas cultivadas localmente en su pico. Pruébalas a la parrilla con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina para una textura crujiente. Las coles de Bruselas son una verdura crucífera, es decir que pertenecen a la familia Crucifae de verduras. Las verduras crucíferas tienen numerosos beneficios para la salud , sobre todo de su capacidad para combatir el cáncer. Contienen isotiocianatos , compuestos químicos que combate los carcinógenos mediante la inhibición de su actividad , la reparación de daño hecho por ellos, y también la aceleración de la muerte de células de cáncer .

Calabaza (naranja)
Conocido como el vegetal por excelencia de otoño, las calabazas maduran en el otoño y el invierno. La calabaza es muy fácil de cocinar . Simplemente cocer carne de calabaza en el horno, o probarlo en una receta favorita . El color naranja brillante de calabaza es un claro indicativo de que la calabaza está cargada con un poderoso antioxidante llamado betacaroteno. El betacaroteno se convierte en vitamina A en el cuerpo . Las investigaciones actuales indican que una dieta rica en alimentos que contienen betacaroteno reduce el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, reduce los aspectos degenerativos del envejecimiento y ofrece protección contra las enfermedades del corazón. Una taza de calabaza hervida contiene sólo 50 calorías y tres gramos de fibra dietética.

Setas (marrón)
Hay muchas variedades de setas en el otoño , incluyendo las setas : níscalos , la gallina de los bosques y las langostas . Con tan sólo 19 calorías para una taza entera , las setas son el alimento perfecto para bajar de peso. Las setas también proveen una cantidad sorprendente de nutrición, cargadas de potasio (mineral clave para bajar la presión de la sangre) , selenio (un mineral antioxidante potente ) y vitamina D ( las setas son una de las pocas fuentes naturales de la vitamina del sol ) . Los hongos carnosos son perfectos para platos fuertes de otoño.

Uvas (púrpura)
Mientras que las uvas se pueden encontrar en los supermercados durante todo el año , las uvas cultivadas localmente tienen su temporada alta en el otoño cuando están regordetas y dulces. La variedad púrpura de las uvas ( que puede ser de color rojizo-púrpura, verdadero púrpura o púrpura-negro ) , son ricas en fitoquímicos naturales que pueden ayudar a reducir el riesgo de varias enfermedades crónicas . Las pieles de las uvas moradas contienen un compuesto polifenólico llamado resveratrol . El resveratrol tiene propiedades antinflamatorias y antioxidantes . La piel de la uva también contiene quercetina , un tipo de pigmento vegetal flavonoide , que es responsable , junto con el resveratrol , del color púrpura de las uvas . La quercetina es también un potente antioxidante para ayudar a estabilizar y eliminar los radicales libres que causan enfermedades.
AGREGA COLOR A TU DIETA CON FRUTOS Y VERDURAS DE OTOÑO Reviewed by emecate on 20:15 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by DE MUJER A MUJER © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.